Tomando la foto como excusa, he querido rememorar la comida de hermandad que tuvimos los compañeros del Centro Astronómico de Ávila el pasado fin de semana. Con el fin de homenajearnos, cada cierto tiempo comemos en pandilla y degustando un poco de cordero asado nos contamos nuestras batallitas con nuestros telescopios, anécdotas de observación y cotilleos en general.
Con los compañeros del Centro Astronómico de Ávila de comida de hermandad. En primer plano, de izquierda a derecha: Diego Rodríguez, Miguel Rodríguez, Adolfo Darriba, Angel de la Hermosa. |
De estas comidas no solo salimos con unos kilos más, sino también con ánimo renovado para seguir observando y algún conocimiento nuevo fruto del intercambio de ideas con los colegas. Sin duda, las comidas son una gran aportación a la ciencia.
Interesante actividad g-astronómica
ResponderEliminar:-P
Como os cuidais los gastrónomos! Que envidia!
ResponderEliminarEstá muy bien lo de confraternizar.
Que sujetas con la mano izda? Un vinilo de clásica?
Saludos.
Es una alfombrilla de ratón, con un dibujo del sistema solar, que nos regalaron los del centro astronómico.
ResponderEliminar¡Cómo se nota que os cuidáis! Genial, esas cosas vienen muy bien de vez en cuando. Da recuerdos a Adolfo, nos vemos de congreso en congreso pero tengo un gran recuerdo de él.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Juan Luis, se los daré, el tío siempre está ahí al pie del cañón, currando mucho en observación visual, a veces lo arrastro a algún congreso jeje. Espero que coincidamos pronto en otra convocatoria.
ResponderEliminar¿Observarás esta noche? el tiempo tiene buen aspecto por allí. A mi se me hace el culo gaseosa deseando sacar la M51, a ver si hoy se puede hacer algo.
ResponderEliminar